Sorteo Farola de Rozas

¡Por fin! El esfuerzo está dando sus frutos y ya somos 300 :D Para ello, sortearé las piezas de Farola de Rozas , dos pulseras ...





¡Por fin! El esfuerzo está dando sus frutos y ya somos 300 :D Para ello, sortearé las piezas de Farola de Rozas, dos pulseras y un colgante (que veis en las fotos de arriba). PARA PODER PARTICIPAR ES NECESARIO: 
-Ser seguidores del blog (PINCHANDO AQUÍ)
-Pincha ME GUSTA en la página de MI QUINTA AVENIDA en Facebook (PINCHANDO AQUÍ)
-Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA con vuestro correo electrónico, para poder ponerme en contacto con el ganador.
Podréis participar en el sorteo hasta el próximo martes, día 12 DE JUNIO. Suerte y muchas gracias por estar ahí :) Mañana nuevo look! 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola preciosa!! soy la primera me encantan los colgantes son preciosos, asi que me apunto glorialabel25@hotmail.com
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. ME apunto al sorteo.
    email: feeltheeleganceoffashion@live.com
    Beatriz

    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¡enhorabuena!
    Nick GFC: LaNiñaTopo
    Nick FB: Carolina Garoz Pérez
    mail: crollinna@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonita! ¡Qué pulseras y colgante tan bonitos!
    Ya sabes que soy la petarda de Laura jajaja correo laura_ml08@hotmail.com
    ¡Un beso enorme!
    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta sobre todo el colgante, es una preciosidad!! estilistademoda@yahoo.es BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me encanta sobretodo el colgante!!
    Felicidades por los 300!!!

    neyshastyle@gmail.com
    Face: Sandra MH
    Ya soy seguidora tuya!!
    Besitos niña!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love skulls! :)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!me encantan las calaveras!gracias por tu comentario en mi blog!!a ver si me toca a mi el sorteooo!jeje...
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. monisimo todo!!
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y darme tu apoyo, espero que te guste!! y agradecida por tu invitación, aquí tienes nueva seguidora, qué cosas más bonitas sorteas, nos apuntamos???

    soy begon69
    mi mail: begon69@gmail.com
    en FB soy: Begoña Rey C.

    un besito y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapa! Enhorabuena por esos 300 seguidores. Me apunto: unpaseopormiarmario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!! me apunto!!
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Pasate por mi blog que tambien estamos de sorteo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. que bonitoo todo .. sobre todo las dos pulseras.. ojala me toque jeje

    un besito guapaa..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Deseando ver el nuevo diseño de tu blog!!
    Sigue asi guapisima!!

    ibuenavista@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a tu sorteo!
    te sigo como LFB y en face como looking for bargains.
    Mi mail: lookforbar@gmail.com
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Genial! me apunto!!!
    Mi nick: Nieves
    Nick en facebook: Nieves VM
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Muakssss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Q lindas....me apunto!!!

    rg_angeles@wanadoo.es

    http://sweetxl.blogspot.com.es/

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Tania Castillo
    taniiia_@hotmail.es

    Besos!
    http://bblowupme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Tania Castillo
    taniiia_@hotmail.es

    Besos!
    http://bblowupme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. pues me apunto!!!

    bronika@msn.com

    besitos! y te espero en mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Yo los quiero... ;)

    Te dejo mi email, a ver si tengo suerte!
    Soniamp8@hotmail.com

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!

    leire.26@hotmail.com

    Besos!!

    Leire

    ResponderEliminar
  23. Un besito para la más guapa de toda Málaga :)
    lauradanza3@hotmail.com
    (L) muuuuuá

    ResponderEliminar
  24. ME encanta!
    asiq me apunto

    miscositasunicas@gmail.com

    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Greetings, I do think your website could possibly be having internet browser
    compatibility problems. When I take a look
    at your website in Safari, it looks fine however, when opening in I.

    E., it has some overlapping issues. I just wanted to provide you with a
    quick heads up! Other than that, great blog!

    Here is my blog post - kosmetyki kolagenowe

    ResponderEliminar

Thanks!